jueves, 30 de enero de 2014

Grano de corazón

He desgrando mi corazón, de grano en grano lo hice pedazos y chiquito. Cada grano me recuerda un momento contigo, conmigo, con la luna, con el cielo, con las estrellas, con el sol y con las nubes. Descubrí lo complicada, lo sencilla, lo compleja, lo triste y lo feliz que puedo ser. Descubrí un grano para ti y sonreí...


Fuego

Me pregunto que ven tus ojos ahora, será que se dejan encantar por la luz del sol o será que solamente observas la oscuridad que hay cerca de ti. Me pregunto si de vez en cuando sonríes o sí sigues lamentando tu pena y decadencia. Te he soñado ardiendo en llamas, saliendo de una cueva que alberga al legendario dragón. He visto como quemas aldeas completas que se encuentra en tu paso, la gente ha gritado y su piel se ha convertido al color del carbón.
Siento tristeza al pensarte así, al suponer que no has encontrado tu camino y regresar a tu hogar. Te daré tiempo para que dejes de ser cruel y no acudas a la guerra para alcanzar la paz.


Nada






No necesito la guerra para alcanzar la paz, no necesito sufrir para ser feliz, no necesito ser cruel para amar. No necesito ser ignorante para aprender, no quiero ser un parásito ni un virus que destruya comunidades enteras. No quiero entrar a tu cerebro para quemarlo y que llegue la desolación para ti. Sí muero hoy, tu no vendrías conmigo, caminaría sola y espero que me recuerdes así. Cubriría mis ojos, no quiero ser testigo del caos que puedes causar y así llegaría por completo a la nada.


En tu corazón

Me he descubierto en un nuevo hogar, algo húmedo quizás... Me he descubierto en tu corazón, me alimentan tus venas y tus arterias, me recuesto sobre tu ventrículo izquierdo y juego durante el día con tu aorta. He llegado a pensar que tu artería pulmonar se parece mucho a un helado, pero lo he probado y no me ha gustado su sabor. Sí sientes que tu corazón palpita seguido de repente, no te preocupes soy yo probablemente haciendo limpieza para luego llenarlo de mariposas que guardo en tu ventrículo derecho. 

Flamingo

Me encanta la forma como me miras, como bajas la mirada cuando volteo a verte. 
Quiero que estés junto a mi, como una agradable compañía, como la luna y el sol. 
Quiero que vueles alto siempre porque me gusta la forma en como aterrizas en mi corazón. 
Quiero que camines con los brazos abiertos y así me des un gran abrazo de oso y me quede pensando en lo hermoso que es quererte.
Quiero que comas muchas plumas y así te transformes en un lindo flamingo, con sus bellas plumas esperando la puesta del sol para iniciar el vuelo hacía el horizonte.  


Sonrisa para ti



Te contaría como se siente mi corazón cada vez que veo directamente tus ojos, cuando me reflejo en ellos y mi mirada se humedece. Pero creo que tu lo sabes, comprendes lo que te digo a través de mis ojos y por mi mirada. Me besas y al final descubres tu obra, mi sonrisa.



miércoles, 22 de enero de 2014

Or now...

You can stay with me forever, you can stay with me for now...



Pingüinos


Un día por la mañana dos pingüinos jugaban a ser focas, querían cazar peces como lo hacen las focas. Se lanzaron al mar y nadaron por un momento se olvidaron de su intensión de ser focas y nadaron como dos hermosos pingüinos.  


Regalo de la vida


 Me pregunto que sera de ti, si aún conservas tu dulce mirada y tus hermosas pestañas. Me pregunto si tus ojos serán del mismo color que todavía recuerdo. Me pregunto sí la vida te ha dado el regalo de quererla tanto como yo la quiero, de regalarte cada mañana hermosa y de sentir la suavidad del viento al susurrarte cerca de tu oído derecho. Me pregunto por ti porque me regalaste lo más bello que hay en la vida, el amor. Lo guarde cerca de mi corazón junto mis sentimientos por ti, ahora los guardo en la caja rosada que me diste tu. Me pregunto por ti y espero que estés bien, que las nubes te cubran y que el sol te llene con su calor.
 

Conejo en la luna



Ahora sé que cada vez que veas la luna pensaras en mi y encontrarás en ella al conejo. Al conejo que habita en la luna y que solamente se deja ver cuando hay luna llena. Cuando el sol ilumina a la luna y la noche brilla. Algunas veces se logra ver al conejo cuando la luna es cuarto creciente o cuarto menguante, cuando la luna empieza o deja de brillar y las estrellas brillan más que ella. Pero me gusta saber que también hayas encontrado al conejo como yo una vez lo encontré. Saltando y saltando como un conejo que es feliz. Comprenderás muchas historias o mitos sobre la historia de la luna y del sol, porque el sol brilla siempre y la luna no, porque la luna necesita del sol para brillar y porque no todos logran ver al conejo en la luna.


Mariposas


Te veo... logro descifrarte en el reflejo del vidrio que esta junto a mi. Intento guardar en mi memoria cada línea que hay en tu rostro, la forma de tus labios, de tu nariz, de tus ojos y de tus cejas. Intento guardar tu aroma, tu calidez y lo que siento cada vez que me acaricias. Intento acercarme cada vez un poco más hacia ti, estar junto a ti, el rozar mi piel junto a la tuya y en esconder los suspiros. Intento todo eso cada vez que estoy junto a ti, cada vez que siento el querer besarte o cada vez que pienso en ti. También lo hago cuando no estoy junto a ti y así tu recuerdo en mi me logre llevar a tu corazón. Quiero quedarme en tu corazón, habitar en él, pintarlo de colores y llenarlo de mariposas. Así cada vez que sientas amor por mi, tu corazón libere a las mariposas y yo seguiré llenandole de amor.  



Tus besos fueron palabras


Me diste tu mano y yo la tome, me diste un beso y te bese, te acercaste a mi con tus brazos abiertos y te abrace. Me regalaste un momento y me empece a enamorar de ti, te interesaste por mi y me llegaste a importar. Ahora te siento especial, te siento único y eres la persona a quien quiero amar, quiero verte cada día junto a mi, regalarte mis besos, mi amor y compartir mi vida junto a ti. Tus detalles me han ganado, te regale el corazón el día que sentí que tus besos eran palabras, que eran todo lo que yo también sentí por ti.

  

Labios

Hoy me desperté pensando en ti, pensando en tus caricias, en tus besos en la manera en como logras erizar mi piel cada vez que tu piel roza la mía. Pensé en tu voz, en tus labios y lo que siento cada vez que paso mi mano entre tu cabello. Recordé verme reflejada en tu mirada, en encontrarme enamorada de ti y solamente quererte abrazar. Quererte cerca, querer tener tus labios tan cerca de mi que lo único que puedo ver eres tu intentando besarme. Te extraño y vuelvo a dormir.




viernes, 3 de enero de 2014

A la vida

Ahora que estoy acá estoy segura que la vida es más que un momento o varios momentos. La vida, si así lo quieres ver son todos los momentos juntos más el sabor de cada uno. La vida te da regalos, detalles que encieran la ilusión del quererte y la emoción de soñarte. No solamente me encanta sino que me dejo abrumar por su magia.