miércoles, 25 de diciembre de 2013

Entre las nubes

Sí volara entre las nubes intentaría zigzaguearlas para empezar la búsqueda del tesoro. Un tesoro que no es conocido ni desconocido, un tesoro que no huye de mi sino que que esta siempre cerca y que no le encuentro. 
Así, quizás sería la forma de encontrar el amor. Un amor que no fuera extraño ni desconocido, un amor que no fuera ni frío ni caliente, un amor que no fuera enfermo ni sano, simplemente el amor en su manifestación más natural en la tierra. Probablemente sería así como te buscaría y si te encontrara en la forma más natural posible, te encontraría desnudo. Quizás atormentado por no tener ropa, atormentado por el frío, por ver los aviones pasar, por ver cómo las nubes se pelean entre si y como el agua cambia de estado, de líquido a gaseoso.
Te levantaría, te acercaría a mi y te diría que no te preocuparas. Que te lo mereces por haber escondido tanto al amor y que la única manera de encontrarlo sería así en ti.



Fin de año


Algunas veces el amor nos lleva a soñar. Pasan pasajes inolvidables en nuestra vida, pero al mismo tiempo que pasa en nosotros en muchas otras parejas también pasa. Ocurre que puede ser relativo o quizás no, ocurre que pueda ser magia o quizás no, ocurre que pueda ser el momento más feliz de la vida o quizás no. Todo depende del momento, de la persona y de la intensidad de nuestro sentimiento. Quizás ahora, comprenda un poco más. Pues viendo tantas parejas no puedo opinar que sea nada más por la época.  


Una estrella para ti


He visto dos estrellas en el cielo, una para ti y una para mi. Las dos estrellas las puedo ver desde mi ventana, pero tú solo puede ver una. Esa te la regalo a ti, la envió con el pensamiento y brindo contigo con la copa de vino que tengo en mis manos. No estamos lejos, la distancia es corta puedo llegar hasta ti caminando y no pasaría tanto el tiempo. Quisiera que sintieras como te uso ahora como mi “muza” y esta vez eres hombre.
Te he idealizo porque es un amor lejano, no prohibido. Un amor imposible, pues se debe a los comentarios que habrían de parte tuya, pues de la mía creo que hasta las abejas nos intentarían casar. 
Simplemente te cuento que ahora pienso en ti, en un posible amor que es lejano por el momento pero que no espero que con el tiempo pase algo. Hoy inspiras mis escritos e incitas en mi el deseo de estar junto a ti.  


Te robo el beso

Un si y un no, cuál tomo... ninguno. Solamente te robo el beso y en el intento, si lo crees, te he robado el alma.




Luna de diciembre

Mi querida luna, mi amiga luna. Mi presente y constante, siempre estás ahí. Viéndome, velando, así lo pienso. Eres ese brillo que me encanta y que eriza mi piel. Eres la cereza de la noche en un momento de enamorados. Gracias por guardar tantas historias y recordarlas cada vez que te veo, gracias por iluminar mi ser y llenarlo de gozo, gracias por menguar mis ojos y ceder dos o tres lágrimas de felicidad. Gracias por compartir el tiempo conmigo y brindar por la vida, muchas gracias por el tiempo y los momentos, los recuerdos y los contextos. Por ser mi inspiración y sobre todo por iluminar mi noche contemplativa.