Hoy, durante la noche, mientras la luna ilumina con elegancia el cielo he dibujado tu rostro en ella. Me recuerdo de tus bellas y largas pestañas, de tu mirada profunda y tus hermosos labios. Tu piel, suave como una pluma, me invita a acariciarte y sentirte cerca de mi.
La música se ha vuelto parte del acto, del pensarte, del recordarte y de extrañarte. Te quedaste tan adentro de mi corazón que aún sigues siendo el motivo de mi inspiración. Quisiera recordarte lo bello que es el amor y lo asombroso de encontrarme reflejada en tu mirada.
Piensa durante la noche, al sentirte iluminado por la luz de la luna, en mi. Ella se ha encargado de ser mi mensajera. Cada luna llena se encarga de cubrir tu ser, llenar con calidez tu esencia, regar tus flores y con la briza, refrescarte. Siéntete acompañado al alzar tu vista al cielo.
Así sin despedirnos quedaremos en el presente. Observa cada anochecer, cada madrugada y humedece tu mirada. Como una esfera bajo la luz de la luna, quedará nuestro amor. Bailando al compás del viento y queriendo crecer tanto como lo deseamos en nuestro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario