No hay día alguno que sientas tristeza o melancolía, aquí olvidas cualquier motivo que te cause depresión y te convierta en un ser ajeno a tu realidad.
Tienes que observar tu alrededor, darte cuenta de las maravillas que puedes encontrar durante el día y la noche. Sí cierras tus ojos siempre te perderás de todos los acontecimientos que te podrán asombrar y no tendrás nada que contar cuando regreses a tu hogar.
Quizás te enamores, sí es así no lo desperdicies. Un corazón lleno de amor que te quiere amar es un regalo hermoso. Te cambia la vida y tu estancia será más que alegría.
Sí lo cuidas y lo aceptas con su envoltura, al abrirlo tus ojos brillaran. Se te humedecerá la mirada y tu estómago se llenará de mariposas. Pero no te preocupes, todas las mariposas de la isla son reales.
Sí desprecias el amor, ten cuidado. Cualquier situación que te pasará no podría cuidarte. Piénsalo bien, quién en su estado mas consciente le diría que no y le condenara sin conocerlo.
Te aseguro, tendrás momentos de mucha felicidad. Cada noche la estrellas iluminarán tu ser y se convertirán en testigos de tu gozo. Yo mientras tanto por la noche, te observaré desde lejos y sonreiré a causa de tu bienestar, que es lo único que quiero para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario