domingo, 11 de mayo de 2014

Dinero que vuela

Nunca podrás contar el dinero si el viento se lo llevo. Debes de colocar una piedra que sostenga el dinero pero aún así no sabría explicarte cómo contarlo sin perderlo...

Pero si quieres, puedes tirarlo por la ventana. Es más fácil contar a las personas que lo recogerán que contar billete por billete. Eso si, te lo advierto, no creo que puedas recuperarlo.

¡Pero sabes! Tengo otra idea, puedes colocar un anuncio para que las personas sepan que tirarás el dinero por la ventana, así sabran que te ayudarán a contar el dinero y te lo devuelvan al final de la actividad.

Tienes que tomar en cuenta que no todo el dinero caerá en el mismo espacio. Quizás algunos billetes lleguen hasta el parque y no sabría decirte cómo puedes controlar la situación sí sucede de tal manera.

Es solamente una opción. Pero si te parece, contacto al viento para que te permite contar el dinero. Le puedo ofrecer cierta cantidad para que deje de soplar, pero tendrías que darme el dinero para que le pueda pagar por su ayuda.


Me cuentas cuál es tu decisión. Solamente que no puedes esperar mucho. Los billetes llegan a expirar y probablemente no los puedas utilizar después de un tiempo y ya no comprarías la casa que tanto deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario